Quienes Somos


QUIENES SOMOS

CAMINAR COLOMBIA es una Agencia de Viajes y Turismo creada en 1997, constituida legalmente de acuerdo a la normatividad de la Ley 300 de 1996 y la reglamentación exigida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; y contamos con Registro Nacional de Turismo Nº. 9021 expedido por esta entidad.

Nuestra Sede Administrativa está radicada en la ciudad de Bogotá, D.C., y nuestro campo de acción es dentro del territorio nacional.

Y contamos con el apoyo de un grupo de Guías debidamente capacitados y registrados ante el Consejo Profesional de Guías de Turismo.

MISIÓN

Desarrollar actividades de Ecoturismo cuyo objetivo es dar a conocer los atractivos naturales y culturales de pueblos y lugares de nuestro país por medio de las Caminatas Ecológicas y Salidas Especiales.

VISIÓN

Lograr que nuestras actividades se desarrollen como una forma de turismo especializado, controlado y dirigido, buscando la recreación, el esparcimiento y la educación del caminante a través de la observación y contacto con la naturaleza, logrando una sensibilización acerca de la importancia de conservar nuestro patrimonio natural y la plena satisfacción del caminante.

FILOSOFÍA

CAMINAR conociendo los parajes más hermosos e inexplorados de COLOMBIA, ofreciendo una alternativa distinta de utilizar el tiempo libre, mejorando la calidad de vida individual, familiar y colectiva, propiciando una cálida integración entre los participantes.

RESEÑA HISTÓRICA

CAMINAR COLOMBIA  surge como una empresa en respuesta a la inquietud de varios amigos, ávidos de aventura con el deseo de explorar lugares desconocidos, buscando poder compartir las experiencias al aire libre, propiciando cambios voluntarios de actitud y comportamiento con el entorno natural y cultural.